Compartir
Publicidad

Exposición de fotografía sobre madres e hijos con parálisis cerebral

Exposición de fotografía sobre madres e hijos con parálisis cerebral
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si un hijo te cambia la vida, un hijo con parálisis cerebral le da un vuelco. Pero el vínculo entre madre e hijo está ahí, y es lo que quiere reflejar "Vincles de valor", "Vínculos de valor", una exposición fotográfica sobre madres e hijos con parálisis cerebral que se puede ver estos días en Barcelona.

La fotógrafa Ana Calvo ha retratado en la exposición la relación especial de varias madres con sus hijos afectados por parálisis cerebral, ella misma y su hijo Víctor incluidos. Las fotografías familiares y la relación con otras madres de niños de la escuela donde va su hijo son el motor de la muestra.

Se trata de una manera de reflejar el vínculo entre estas familias y también de desestigmatizar el mundo de la discapacidad en general y de la parálisis cerebral en particular. Unas hermosas imágenes con hijos que ríen, que miran fijamente a la cámara o que juegan, y madres que los abrazan.

Recordemos que la parálisis cerebral es un grupo de trastornos que afecta a dos o tres de cada 1.000 nacidos vivos causados por alguna lesión en el cerebro sufrida durante la gestación, el parto o los tres primeros años de vida.

"Víncles de valor" puede verse en el Palau Robert de Barcelona hasta el 29 de septiembre, quedan pocos días para emocionarse con estas imágenes, algunas de las cuales podéis contemplar online. La exposición lleva la firma de la asociación de parálisis cerebral Aspace Barcelona y la entrada es gratuita en horario de 10.00 a 20.00 (el domingo de 10.00 a 14.30).

Vía | El Mundo Foto | Aspace En Bebés y más | "El reino de los mil escalones", cuento sobre la parálisis cerebral, Corte del cordón (Su relación con la parálisis cerebral y otros trastornos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos