Síguenos

documental_national_geographic.jpg

El viernes día 9 de diciembre, vamos a tener la oportunidad de ver un documental realizado por National Geographic llamado “En el vientre materno”. Este documental nos ilustrará sobre la gestación del futuro bebé con imágenes ultrasónicas en 3D y podremos ver como se desarrolla un embarazo con una gran calidad de imagen.

La novedad de este documental es la aportación de imágenes en 4D que nos permitirán observar los movimientos del bebé en tiempo real y podremos tener una visión distinta desde el útero materno e instruyéndonos sobre movimientos del embarazo desconocidos hasta ahora.

Han filmado este documental gracias a una minicámara de alta definición que han introducido en el abdomen de la madre. Podremos seguir de cerca el desarrollo del feto, el crecimiento, sus reacciones y la preparación para el parto.

El programa se emitirá en el canal Cuatro a las 21.55 horas en España, sin duda un documental de gran interés con el cual aprenderemos y disfrutaremos del maravilloso milagro de la vida.

Vía | LaVanguardia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios