Compartir
Publicidad

El retorno de Mickey Mouse

El retorno de Mickey Mouse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que estamos en plena Semana Santa, me he dado una vuelta por nuestro blog vecino para ver qué opciones cinematrográficas hay actualmente para poder ir con mi familia, y me he encontrado con una noticia que me ha llamado la atención: el retorno de Mickey Mouse.

Como digo, es algo que me he encontrado por casualidad y que no me lo esperaba para nada porque considero que Mickey Mouse es uno de los pocos personajes que han sobrevivido con el paso del tiempo a muchísimas generaciones. Es cierto que el Mickey Mouse que ven mis hijas no es el mismo que veía yo cuando tenía su edad, pero la esencia del personaje si que permanece intacta.

Dicho esto, ¿cómo es posible que podamos afirmar que Mickey Mouse retorna a la actualidad si no ha dejado de ser nunca un personaje actual?. Pues la respuesta es fácil: al igual que otros muchos personajes de nuestra infancia (uno de los casos más recientes es el de la Abeja Maya), se ha reinventado.

La vuelta del ratón más famoso de todos los tiempos (con permiso del Ratoncito Pérez, claro está) se llama "Croissant de Triomphe", y se trata del primero de una serie de cortometrajes en las que Mickey, junto a sus amigos, vivirán de nuevo una serie de aventuras similares a las que hicieron al principio de su carrera.

Al parecer, Disney Animation está preparando una serie de cortometrajes donde nuestros amigos Disney visitarán diferentes ciudades del mundo, como son New York, Venecia o Tolio. En principio, se estrenarán en Estados Unidos mediante el canal temático Disney Channel a partir del próximo 28 de junio.

En esta nueva aventura podremos ver cómo la novia de Mickey Mouse, Minnie Mouse, se ha quedado sin croissants en su cafetería. Por eso, Mickey deberá ir lo más deprisa posible por las calles de París para lograr encontrar los bollos necesarios para los clientes de la cafetería.

Hace años que este ratoncito tan querido por niños y niñas (y también por los que no somos tan pequeños) no protagonizaba ningún cortometraje o película, si bien si que seguía su andadura por los diferentes canales de televisión mediante algún que otro espacio infantil o reposición de sus clásicos.

En este enlace podréis ver el vídeo del cortometraje, donde os invito a que permanezcáis atentos para poder descubrir qué cameo Disney podéis encontrar en este cortometraje.

¿Qué os parece el el retorno de Mickey Mouse? ¿Os gusta o, por el contrario, preferís las primeras andanzas de este simpático ratoncito que debutó en 1928 con "Steamboat Willie"? Personalmente, tengo ganas de ver esta serie de dibujos animados para ver sus nuevas andanzas...

Foto | Blog de Cine En Bebés y más | La tele que educa: "La casa de Mickey Mouse", La casa de Mickey Mouse en lengua de signos, Iconos Disney "a la moda". ¿De verdad era necesario?, Las mejores películas infantiles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos