Compartir
Publicidad

El bebé que usaba un cortaúñas para entrar a robar en la habitación de su hermana

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Es increíble cómo los niños pueden llegar a encontrar soluciones para lograr lo que se proponen. Hay niños que son más bien directos y simples y se limitan a pedir lo que quieren directamente, sin rodeos, y hay otros que, quizás porque ya han visto que con pedirlo no es suficiente, se inventan las mil y unas para lograr sus objetivos.

Algo así es lo que hace el niño que podéis ver en este vídeo, que descubrió por sí solo la manera de acceder, con agravante de nocturnidad, a la habitación de su hermana para quitarle un peluche.

Los padres instalaron una cámara en el pasillo que divide las habitaciones, pues sabían que el niño entraba a la habitación de la niña sin saber cómo, y a la mañana siguiente, al ver el vídeo, no daban crédito a lo que estaban viendo, pues cazaron al "malhechor" en pleno trabajillo. El niño, hábil como el que más, utilizaba un cortaúñas para abrir la habitación de su hermana. Una vez dentro se hacía con un peluche, ya que al parecer el niño no quería dormir solo y el peluche le servía como acompañante.

Como digo, una curiosa muestra de que los niños son capaces de inventar las mil y una para lograr sus objetivos. Esperemos que a medida que vaya creciendo la afición por utilizar artilugios para abrir puertas ajenas se le vaya yendo, o que sólo la utilice con buenas intenciones.

Vía | El Espectador Vídeo | YouTube En Bebés y más | Body para bebés ladrones... de sueño, Los bebés empiezan a distinguir comportamientos a los seis meses, El uso de las tijeras en los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos