Compartir
Publicidad

El bebé de Jessica Simpson en bikini: la polémica está servida

El bebé de Jessica Simpson en bikini: la polémica está servida
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Entrañable o inapropiada? ¿Tierna o escandalosa? Estos son algunos de los calificativos confrontados que ha causado la imagen de este bebé en bikini. No es un bebé cualquiera, sino la hija de cuatro meses de la cantante Jessica Simpson.

No es la primera foto que muestra del bebé, pero sí la más polémica en las redes sociales a causa del “atuendo” que lleva la pequeña en esta ocasión: un bikini de ganchillo.

La orgullosa mamá mostró la foto de su hija en un programa de televisión de la cadena estadounidense ABC, pero la reacción no ha sido la esperada, pues como decimos ha habido opiniones para todos los gustos.

Aquellos que señalan que la fotografía contribuye a la explotación y sexualización de los niños verán en la imagen el reflejo “insinuante” de una adulta en bikini, lo cual me cuesta de entender. Porque todos hemos visto niñas en bikini en la playa y, nos podrá parecer más o menos estético, más o menos necesario, pero creo que nadie se escandaliza ni piensa que van “provocando”.

Otra cosa son los tacones, o el maquillaje en las niñas… tal vez porque estamos menos acostumbrados (y espero que siga siendo así, porque son perjudiciales para las niñas). ¿Pero un bikini? Sinceramente a mí la foto me parece más graciosa que otra cosa. Graciosa, tirando a ridícula por la parte superior del traje de baño que a mi parecer claramente sobra.

Pero esos bikinis para bebés están de moda, una simple búsqueda en Google Images nos lo demostrará. Y que me lo digan a mí que este verano me costó encontrar un traje de baño que no fuera de dos piezas para mis hijas…

Probablemente la mamá se lo piense dos veces antes de volver a mostrar una imagen de su niña… ¿A vosotros qué os parece toda esta polémica que se ha formado alrededor de la foto del bebé en bikini?

Vía | TN
Imagen | US Magazine
En Bebés y más | Eden Wood o las niñas modelo que dan miedo, Polémica campaña de Armani Junior, ¿Es ético sexualizar a los niños de esta manera para vender copas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos