Compartir
Publicidad

Ecografías curiosas: el emperador de la Guerra de las Galaxias

Ecografías curiosas: el emperador de la Guerra de las Galaxias
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

De vez en cuando os traemos a nuestras páginas ecografías curiosas, y en este caso tenemos la imagen del emperador de Star Wars, Lord Palpatine, Señor Oscuro de los Sith. Fue la mamá la que se dio cuenta del parecido en la misma sala en que realizaron el ultrasonido, y al comentarlo provocó la risa de todo aquel que estaba presente.

Y aunque en determinadas manchas en paredes, formaciones rocosas o incluso en cortes de jamón a veces se quiere ver más de lo que hay y es necesario tener mucha imaginación para percibir la figura que se supone que ha salido, en este caso incluso si no eres seguidor de la saga de Star Wars no cuesta demasiado ver la similitud.

Durante la ecografía, todos vivieron este parecido como algo divertido, incluido el técnico que la realizaba, el padre y la hija mayor de la pareja, de ocho años. Así que la foto pasó al CD con el resto de imágenes del bebé.

El padre publicó en su web la ecografía que parece mostrarnos el gesto y la túnica del Señor Oscuro y se ha difundido ampliamente por Internet, en especial gracias a los fans de Star Wars.

Sin duda los seguidores de "La Guerra de las Galaxias" verán en esta curiosa ecografía la figura del Emperador inmediatamente, con esas sombras y ese gesto serio. Por suerte, a la vista del ya nacido bebé, reluciente y de hermosa sonrisa, todo quedó en una mala y oscura toma. A todos nos han sacado fotos no demasiado favorecedoras, para guardar en un cajón...

Vía | The Sun En Bebés y más | Ecografías curiosas: un toque de humor, Ecografía curiosa: el bebé pacifista, El bebé que dijo "OK" en su ecografía, Impresionante: la foto del bebé que nació con el saco amniótico intacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos