Sigue a

Creo que no descubro nada cuando afirmo que los niños tienen una relación muy estrecha con la música y con todo lo que haga ruido. Si a esto le sumas una increíble capacidad para memorizar y retener cosas importantes y cosas no tan importantes, consigues que sean capaces de reaccionar ante las canciones que más conocen incluso cuando están dormidos.

Lo tengo comprobado porque me ha pasado con Guim. Cuando se duerme conmigo lo hace escuchando vídeos musicales (pongo un canal de la TDT que sólo emite vídeos). Luego, para que siga dormido, la música tiene que seguir sonando (o algo de ruido), porque si aparece el silencio se despierta. El problema es que no puedo controlar lo que emiten, porque cuando suena el Gangnam Style sucede lo mismo que a la niña del vídeo.

Duerme plácidamente, duerme y parece que no esté, pero de repente empiezan las primeras notas de PSY y por no sé qué mecanismo y no sé qué intención u objetivo abre los ojos y mira alrededor. Quizás espera que aparezcan sus hermanos haciendo el caballito (a veces van y aparecen) o quizás es él el que quiere bailar. En el caso de la niña del vídeo, es tan gracioso el momento que la hermana se parte de la risa. No es para menos.

Vídeo | YouTube
En Bebés y más | Un vídeo de tu hijo bailando el Gangnam Style, El mundo sería mejor si todos hiciéramos al despertar lo mismo que esta niña, Una bebé “borracha” para promocionar un cortometraje

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios