Sigue a

Hoy queremos compartir con vosotros un vídeo que nos acercan nuestros compañeros de Xatakafoto sobre cómo se hace un bebé. No se trata de un vídeo sobre sexo, sino de un divertida compilación de imagenes que lograrán arrancarnos una sonrisa.

El motivo por el cual quiero enseñarles el vídeo es, además de hacerlos reir un poco, que podáis inspiraros y crear vuestro propio vídeo casero humorístico acerca de cómo va creciendo la tripa a lo largo del embarazo.

Según nos explican los expertos, el vídeo se ha hecho con una combinación de dos técnicas: stop-motion, la forma de recrear el movimiento de objetos supuestamente estáticos usando fotografías y timelapse, que condensa en pocos segundos acciones que pueden tardar mucho tiempo en desarrollarse, como es el caso de un embarazo.

Es posible que hayáis visto vídeos de 9 meses de embarazo condensados en pocos segundos como por ejemplo éste vídeo que hemos colgado hace tiempo hecho a base de fotografías diarias realizadas por el padre del bebé por llegar a la madre embarazada.

Para poder hacer tu propia versión casera puedes consultar los aspectos técnicos de cómo hacerlo en el blog de fotografía.

¡Que disfrutéis del vídeo!

Vía | Xatakafoto

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario