Sigue a

bebes_guapos.jpg

A muchos padres les oímos decir que su hijo es tan guapo que debería salir en la tele. En nuestra modesta opinión, siempre los hijos de cada uno son los más guapos, pero en realidad, aunque no sea nuestro ¿qué bebé no es guapo?.

En Galicia, en las instalaciones de Voz Audiovisual en A Grela, muchos padres han tenido la posibilidad de acudir a un casting de bebés con sus pequeñines, en él buscaban un niño que interpretara el papel de hijo de una de las protagonistas de la segunda temporada de una serie local, A vida por diante (la vida por delante). En esta serie, con pinceladas de drama y también humor, cinco mujeres tienen que luchar por sacar adelante a sus familias (algo que forma parte de la vida real de muchas mujeres).

Acudieron al casting cuarenta bebés de entre dos y catorce meses, casi todos ellos iban acompañados de sus mamás, aunque también muchos padres fueron los que llevaban a sus hijos a realizar las pruebas. La productora buscaba un niño con madera de actor, tranquilo y que siguiera las indicaciones del director y aunque siendo tan pequeñitos podía resultar difícil, muchos de los bebés sorprendieron por su desparpajo.

Si has llevado a tu hijo a estas pruebas, nos encantaría que nos contaras la experiencia, seguramente muchas mamás y muchos papás desean conocer experiencias personales antes de tomar la decisión de llevar a su bebé a un casting.

Vía | La Voz de Galicia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios