"Cariño espérame", un homenaje a las madres trabajadoras

"Cariño espérame", un homenaje a las madres trabajadoras
11 comentarios

Probablemente hayas oído esta canción de Manu Carrasco varias veces y quizás no te hayas fijado en la letra. Quizás no hayas siquiera visto el vídeo. A mí me ha pasado. Ayer la escuché con detenimiento, viendo el vídeo y me di cuenta de que era capaz de tararear el estribillo sin saber a quién se dirigía.

"Cariño espérame, espérame", me sonaba a la voz de un hombre diciéndole a su amada que no tuviera prisa por marchar, por huir, por dejarle atrás. Sin embargo no es nada de ello. Se trata de la voz de mamá, de cada una de todas aquellas madres que, por la razón que sea, dedican su tiempo a trabajar por y para su familia, con la mente puesta en la sonrisa de sus hijos y los ojos en el reloj, deseando que pasen los minutos y las horas para volver a estar con ellos.

Sin duda, un gran homenaje a todas las madres trabajadoras que luchan por sus familias y sufren cuando están sin los suyos (la mayoría, diría yo). La última frase, por cierto, me pone la piel de gallina: "Duérmete, tesoro, duérmete, la mami está contigo, tesoro duérmete". Os dejo con la letra y la canción:

Ella mece el sueño de volver, mientras lava la ropa, escribe en un papel. Un juguete nuevo le compró, se acuerda de su niño, llora su corazón.

Cariño espérame, espérame... pedacito de mí que pronto volveré.

Cariño espérame, espérame... y podremos vivir juntitos otra vez.

Cariño espérame, espérame.

Tengo tu sonrisa al dibujar, me ayuda a ser más fuerte, cuando algo me va mal. Guardo el diente que se te cayó, la foto del colegio, con el disfraz de sol.

Cariño espérame, espérame... pedacito de mí que pronto volveré.

Cariño espérame, espérame... y podremos vivir juntitos otra vez.

Cariño espérame, espérame, espérame...

Nunca te vengas abajo, piensa en mí, que estaré contigo siempre aunque no esté, porque mi ilusión es verte, porque mi pasión quererte.

Cariño espérame, por eso espérame.

Por eso espérame, sólo espérame.

Cariño espérame, espérame, espérame. Cariño espérame, espérame, espérame.

Duérmete tesoro, duérmete, la mami está contigo, tesoro duérmete.

Canción | goear En Bebés y más | Canción de un padre: "Alba", de Antonio Flores, Hermosa canción de un padre: Juan Luis Guerra, "Rompiendo Fuente", "Almas gemelas", preciosa canción a la maternidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio