Sigue a Bebesymas

test fertilidad.jpg

En BabyMed.com, un portal dedicado a la fertilidad, encontrarás consejos para quedar embarazada más rápido, respuestas sobre concepción y lo más curioso: un calendario de fertilidad que te indica cuáles son tus días más fértiles.

Indicando el día de tu última menstruación y los días que dura tu ciclo menstrual, confecciona un calendario con los días fértiles, los muy fértiles y cuando deberías hacerte el test en caso de haber quedado embarazada.

Pero el sumum es que el test de fertilidad BabyMed te dice cuándo y ¡cómo! debes hacer el amor, si prefieres concebir un niño o una niña. Curioso, ¿no? ¡Ah! Y la posible fecha de parto si has quedado embrazada.

Por supuesto, funciona si tu ciclo es regular. Para mayor precisión es mejor combinarlo con un test de ovulación, debido a que algunos meses puede producirse la ovulación en otros días.

La web está en inglés. Si estás buscando un bebé y no sabes inglés pide a alguien que te ayude a usarla, comprueba tus días fértiles y ya sabes el resto. ¡Suerte!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios