Blogging Baby ha abierto un grupo en Flickr donde los padres pueden colgar fotos de sus hijos. La idea es elegir la imagen del día de entre todas las fotos recibidas. Además podrán ser escogidas por sus” bloggers” para ilustrar algunos de sus post. Todas están geniales.
La foto de hoy me ha encantando. Estos chiquitos haciendo una siesta cabezas abajo. ¡Qué cansancio!
Vía | Blogging Baby
Comentarios
Buenos días. Sí que es verdad que la foto es encantadora, pero no creo que esto sea demasiado creativo ni interesante para nadie o almenos a comparación del resto de los blogs que se encuentran es esta página. A mi me gustan más los blogs, que te ayudan a aprender algo que te puede hacer falta saber en un futuro, pero esto es lo de menos. Un saludo.
La verdad, es una foto genial que capta un momento, es una foto muy natural. Pobrecitos que sueño tienen. Un saludo.
Rebeca: Las fotos de los niños siempre nos enseñan algo. Ya de por sí solas son creativas dado la naturalidad de los niños para ser retratados. La imagen dice mucho de la vida ajetreada y las prisas de estos tiempos. A mí es que me gustan ver fotos de niños.
Respeto tu opinión porque el público tiene diferentes gustos. ¡Un saludo!
Es una bonita foto, si, pero me gustaria que os fijarais en la cabeza de la niña del fondo. Su cabeza casi hace 90 grados respecto a su columna. Creo que deberiamos vigilar mas la postura de sueño de nuestros niños en el coche.