Sigue a

menus_infantiles_bodega_andaluza.JPG

Se está extendiendo en la restauración el ofrecer menús infantiles que no sean hamburguesas, patatas fritas, canelones, macarrones, etc. Ya conocimos una noticia la semana pasada con la inauguración del restaurante Saborea en la Megastore Imaginarium de la ciudad Condal.

Pero desde hace un mes, una franquicia de tapas andaluzas, Bodega La Andaluza, ofrece una selección de platos sanos y fáciles de comer para niños, así los padres podrán salir a comer con sus hijos recibiendo una ayudita destinada a una mejor alimentación.

Este es sólo el inicio de los proyectos que esta franquicia de gastronomía andaluza tiene para el público infantil, y es que sería bueno, y es lo que pretenden, que los niños elijan estos establecimientos para salir a comer (seguramente mucho mejor que los fast food que ya conocemos). Y es que además, los niños también reciben juguetes para divertirse mientras esperan su comida.

Los dos surtidos que de momento ofrecen para los niños han sido estudiados para cubrir parte de las necesidades alimenticias diarias, siempre siguiendo las pautas de la dieta mediterránea, con vegetales, pescados, aceite de oliva, etc.

En fin, suena bien, será cuestión de ir a probarlo. ¿Lo has hecho ya tú?

Vía | Qué Franquicia | La Andaluza

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario