Buena receta: Nidos de patata

0 comentarios

nidos-de-patata.jpgEn la sección de cocinillas, podrás preparar en apenas diez minutos unos nidos de patata, receta muy tentadora para los niños y “con fundamento”, como diría un vasco con gorro blanco.

Necesitas: 1 paquete de puré de patatas (si le pones esmero y lo preparas casero, mejor)

50 grs. de queso rallado 8 cucharadas de salsa de tomate 4 huevos 1 cucharada de mantequilla 2 vasos de leche sal y aceite

Y lo preparas así:
Pon en un cazo 2 vasos de agua con una cucharadita de sal. Cuando rompa el hervor vierte la leche, el contenido del paquete de puré y la mantequlilla. Déjalo reposar unos instantes y remuévelo. Cuando el puré esté tibio forma cuatro bolas. Haz un hueco en el centro y pon en cada uno un huevo frito. Cúbrelos con la salsa de tomate y finalmente espolvoréalos con el queso rallado.

Vía | guiamiguelin.com

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Destacados

calendario-del-bebe Especial Alimentación infantil en Bebés y más banner-Navidad09

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL