Zara lanza ropa premamá

Zara lanza ropa premamá
Sin comentarios

Ayer, recorriendo el Zara más cercano a mi casa, me topé con una muy grata sorpresa, una nueva línea de ropa premamá.

Tardé un par de minutos en caer en la cuenta de que aquellos vaqueros con un suplemento elástico en la tripa se trataba de una línea especial de ropa para embarazadas.

Hasta que leí el letrero “colección especial premamá” con dibujo alusivo. Inmediatamente me dije “al fin, cómo no se les ha ocurrido antes”.

Apostando por la diversificación, el imperio gallego de la moda les ha hecho un gran favor con este lanzamiento a las madres que esperan o esperarán un bebé.

La colección realmente pasa bastante desapercibida. Hasta que no topas con la mesa donde exponen las prendas, y lees el discreto cartel ni te enteras.

A lo que nos interesa: los trapitos. Hay varios modelos de vaqueros de corte moderno con su elástico en la cintura, camisetas donde caben las panzas, alguna falda e incluso alguna mini y no mucho más.

Lo necesario para vestirnos cómodas y a la moda sin tener que gastar una fortuna en ropa que no volveremos a usar.

En principio, la colección premamá está presente en algunas tiendas con la intención de testear la respuesta del público, que estoy segura que será buena y en el futuro se irá ampliando.

Una muy buena nueva para las mujeres a las que no nos gusta vestir con ropa que es evidentemente para futuras mamás.

Las “zaradictas” que estén esperando un bebé estarán felices.

Más información y foto | La voz de Galicia En Bebés y más | El armario de la embarazada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio