"Ya te vale", niños tertulianos en TVE

"Ya te vale", niños tertulianos en TVE
Sin comentarios

A partir de esta noche a las 22 horas, cada viernes, 50 niños de toda España, opinarán sobre un tema de actualidad en un nuevo programa de televisión, "Ya te vale". En el estreno, en la Primera de TVE, responderán a las cuestiones que les planteará la periodista Gemma Nierga sobre la familia.

Será interesante escuchar lo que tienen que decir, imagino que aflorarán temas como los que les interesaban a los pequeños para reclamarlas a los políticos: hermanitos, habitación propia en casa, más tiempo con los padres...

Estos niños protagonistas del programa, con edades entre los 6 y los 11 años, también se convertirán en pequeños reporteros y podrán preguntar cuestiones diversas a conocidos personajes de la música, el deporte o la televisión que acudirán al plató.

"Ya te vale" durará 60 minutos y pretende que sean los niños los que debatan y aporten sus visiones personales sobre distintos temas de actualidad.

El tema del viernes próximo será la monarquía, y se está esperando que el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acepte el reto de enfrentarse a las audaces preguntas de los niños. Esta noche los invitados al estreno del programa son Montserrat Caballé, el dúo musical Estopa y Mercedes Milá.

Seguro que con la espontaneidad e inteligencia que los caracteriza, los niños y niñas tertulianos regalarán más de un momento divertido... y nos harán pensar. Eso sí, esperemos que no pierdan esa frescura como se ve en algunos programas donde los niños parecen repetir palabras que les ha dictado algún mayor...

En cualquier caso, este espacio televisivo que apuesta por dar voz a los niños tiene difícil el ganarse a la audiencia, ya que el programa compite con "¿Dónde estás corazón?".

Vía | El Mundo Sitio Oficial | TVE Más información | ¡Vaya tele! En Bebés y más | “Cosa de niños”: nuevo programa para enseñarles a cocinar En Bebés y más | Qué les piden los niños a los políticos En Bebés y más | Tele Clip TV, un canal de televisión de internet hecho por niños

Temas
Comentarios cerrados
Inicio