Vuelve el proyecto "Casas Ronald McDonald"

Vuelve el proyecto "Casas Ronald McDonald"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace un tiempo os hablamos de las Casas Ronald McDonald, un proyecto de La Fundación Infantil Ronald McDonald que pretende la creación y mantenimiento de unas casas muy especiales. Son casas que constituyen un hogar para las familias cuyo hijo precisa un largo tratamiento médico que debe realizarse en un hospital lejos de su casa.

Ahora en España, del 1 al 20 de noviembre se pone en marcha una nueva campaña de recaudación como parte de las acciones que desarrolla la compañía con motivo del Día Mundial del Niño.

Se trata de un donativo voluntario que los clientes que vayan a cualquier establecimiento McDonald's pueden hacer. A cambio, los colaboradores recibirán una mano adhesiva que se puede personalizar y pegar en las paredes del local.

Actualmente, en la península sólo existe una Casa Ronald McDonald que está situada en Barcelona aunque por lo que he podido ver ya ha ayudado a muchas familias en su labor solidaria. En sus más de 6 años de vida, ha acogido a cerca de 370 familias de diferentes puntos de España y del extranjero que se han visto obligadas a trasladarse lejos de su residencia habitual para recibir tratamientos médicos.

En concreto, en lo que llevamos de 2008, han sido ayudadas un total de 156 familias, con un promedio de 72 días de estancia. Una bonita labor que ayuda a los más pequeños en momentos tan difíciles.

Vía | Azprensa Sitio Oficial | Fundación Infantil Ronald McDonald En Bebés y más | Campaña solidaria de Imaginarium, Abuelos voluntarios en Asturias, una gran iniciativa, Hospital infantil con ambiente familiar, la mejor opción

Temas
Comentarios cerrados
Inicio