El vídeo viral del niño karateca que es toda una lección de vida

El vídeo viral del niño karateca que es toda una lección de vida
Sin comentarios

Uno de los vídeos que se ha vuelto viral en los últimos días es también uno de los más bonitos y emotivos que he visto. En apenas un minuto podemos comprobar lo poderoso que es para un niño karateka contar con el apoyo de sus compañeros.

El bonito gesto conmovió a millones de personas, y también a nosotros, por los valores de compañerismo y superación que transmite a los niños. Una lección de vida que es importante enseñarles: a tener perseverancia y no rendirse.

Tras intentarlo varias veces, el pequeño Phoenix no logra partir la tabla de madera que su profesor sostenía. Esto le genera frustración, e incluso se lo puede ver a punto de llorar por no conseguirlo. Es ahí cuando sus compañeros empiezan a brindarle ánimo con aplausos y coreando su nombre cada vez más alto.

El gesto de sus compañeros hizo que cobrara confianza en sí mismo y al volver a intentarlo, lo consigue. Inmediatamente, sus amigos se le acercan para felicitarlo. Lo rodean y abrazan para felicitarlo, un calor calor humano que reconforta y motiva a superar las metas aunque puedas parecer imposibles.

El video fue grabado y compartido por Claudia Swonger, la madre del niño, y rápidamente se viralizó en las redes sociales por el mensaje de superación que transmite. Los usuarios felicitan tanto a Phoenix por lograrlo, pero también a los demás niños por el bonito gesto, y al profesor, quien no dejó de motivar al pequeño para superar la prueba.

Junto al vídeo, su madre deja un mensaje:

"Si bien puede haber sido una lucha, con ánimo, instrucción y mucho amor, venció y avanzó"

En Bebés y más | Siete claves para fomentar en tus hijos el valor y la importancia del esfuerzo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio