Vicky el Vikingo pasa al cine

Vicky el Vikingo pasa al cine
Sin comentarios

Parece mentira que una serie de hace tantos años siga de actualidad y gustando a los pequeños tres décadas después de su estreno. Ahora, las aventuras de Vicky el Vikingo pasan a la gran pantalla con personajes de carne y hueso.

Se trata de una producción alemana que se estrenará este año, dirigida por Michael Herbig y protagonizada por el joven Jonas Hämmerle, de 11 años, que será la reencarnación cinematográfica del famoso personaje. Lo cierto es que se parece bastante al pequeño Vicky, igual de gracioso con su melena pelirroja.

La verdad es que siento curiosidad por ver cómo trasladan al cine las aventuras de este pequeño con ideas brillantes que, al contrario de sus orondos compañeros, antepone el ingenio a la fuerza.

El estreno en Alemania y Austria será el 9 de septiembre. En España Aurum ha adquirido los derechos para su distribución aunque todavía no hay fecha de estreno concretada.

La trama de la película contará, al igual que en la serie de dibujos animados, con diversas aventuras y extrañas criaturas, como fantasmas y búsquedas de fabulosos cofres del tesoro. Aún no hay trailer de la película de Vicky el Vikingo, pero los primeros fotogramas que hemos podido ver prometen y se aproximan mucho a la imagen de los vikingos que nos dejaron los dibujos animados.

Vía | 20 minutos En Bebés y más | Dibujos animados

Temas
Comentarios cerrados
Inicio