Viajes en familia de Imaginarium: al Caribe, de safari o al Lejano Oeste

Viajes en familia de Imaginarium: al Caribe, de safari o al Lejano Oeste
Sin comentarios

Viajes Imaginarium, nacida este año para ofrecer a las familias vacaciones adaptadas a los niños, tiene ya sus ofertas para el verano.

Son viajes diseñados con la idea de que todos los miembros de la familia puedan disfrutar por igual de sus días de descanso.

Los niños se divierten con miles de actividades acompañados en todo momento por monitores, mientras que los padres pueden relajarse sabiendo que están en buenas manos. Y también divertirse, claro.

Las tres son ofertas muy tentadoras. La primera, una aventura por el caribe mexicano en la búsqueda del Gran Tesoro pirata donde se podrá navegar a bordo de un galeón, nadar con delfines y conocer las ruinas mayas.

Otra, un safari por Kenya para descubrir los animales de la sabana y conocer la reserva de los Masai.

Y por último, un viaje a los Estados Unidos para conocer al Lejano Oeste, el Cañón del Colorado y descender por ríos tormentosos.

Cada cual tiene su encanto, aunque depende mucho la edad que tengan tus hijos. Todos tienen toda la pinta de convertirse en un viaje inolvidable.

Realmente no sabría si decidirme por disfrutar de las playas del caribe o por el safari en Africa. Los precios son bastante caros, pero en función de lo bien que podría pasárselo la familia, creo que una vez en la vida merece la pena.

Más información | Viajes Imaginarium En Bebés y más | Imaginarium lanza una agencia de viajes para familias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio