Una soldado británica da a luz a un bebé y asegura que no se sabía embarazada

Una soldado británica da a luz a un bebé y asegura que no se sabía embarazada
9 comentarios

Ha vuelto a suceder y, ni es la primera, ni será la última. Una soldado británica ha dado a luz recientemente a su bebé en Afganistán y asegura que no sabía que estaba embarazada.

Digo que ha vuelto a suceder porque hay más casos de mujeres que dan a luz y que dicen que no sabían que esperaban a un bebé y yo, la verdad, es que no me lo creo.

Volviendo a esta mamá, que ya que hablamos de ella lo contamos todo, decir que están en buen estado tanto ella como su bebé, por si alguien duda de ello al haber nacido en el hospital del campamento Bastión en Afganistán.

Cuando una mujer militar está embarazada no puede tener un destino, no está permitido, así que se entiende que el bebé fue concebido antes de que empezara el período de seis meses con destino al país donde ha sido madre. Por si alguien tiene dudas, han informado de que los entrenamientos previos al despliegue militar incluyeron una marcha de 13 kilómetros y varias carreras de ocho kilómetros y su misión en Afganistán era la de proporcionar cobertura a soldados que combaten a los insurgentes.

Una de dos, o de verdad no se ha dado cuenta nunca de que estaba embarazada, que de verdad es algo que no logro entender porque un embarazo produce diversos síntomas, uno de ellos tan simple como que se te pone la barriga gorda (lo digo así, a lo bruto y fácil, porque hasta un niño lo entiende), o se dio cuenta del embarazo estando ya en Afganistán y no supo cómo decirlo o bien no quiso dejar a sus compañeros, que la vena patriota de cada uno, ya se sabe, puede anular hasta la razón.

El día que se puso de parto se quejó de dolores de estómago, siendo trasladada al hospital de campaña, donde los médicos le dijeron que estaba a punto de dar a luz.

Andrea Lewis, responsable del hospital de campaña dijo lo siguiente al respecto:

Es una situación única, pero mi equipo está bien preparado ante lo inesperado y se adaptaron brillantemente a la situación. Estoy encantada de informar de que la madre y el bebé están bien y estamos encantados con el resultado.

Esto da por finalizado, evidentemente, el periplo de la soldado por tierras afganesas. Mamá y bebé se trasladan a Inglaterra para hacer de madre e hijo, algo que nadie esperaba. Bueno, ejem, la madre yo creo que sí lo sabía.

Vía | Reuters
Foto | The U.S. Army en Flickr
En Bebés y más | Parir sin saber que estás embarazada, Una mujer se entera de que está embarazada tres horas antes de parir, Una mujer da a luz sin saber que estaba embarazada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio