Una mujer de 47 años que alquila su vientre no deja de tener bebés porque es adicta al embarazo

Una mujer de 47 años que alquila su vientre no deja de tener bebés porque es adicta al embarazo
Sin comentarios

Ya os he explicado que el tercer embarazo de mi mujer está siendo el peor de todos. Queda un mes pero tiene ya ganas de que el bebé nazca, no sólo para conocerle, que es obvio, sino también para dejar de encontrarse mal. Sin embargo, su primer embarazo fue tan bueno, se sintió tan bien y le gustó tanto, que una vez nació mi primer hijo me confesó, meses después, que echaba de menos estar embarazada.

Algo parecido es lo que debe sentir Jill Hawkins, una secretaria judicial británica de 47 años, que no deja de quedarse embarazada porque, según confiesa, es adicta a los embarazos.

Jill ha dado a luz ya a ocho bebés, pero ninguno es suyo porque ella simplemente ofrece su vientre para hacer posible que otras parejas tengan los bebés que no pueden gestar. En el último embarazo sufrió complicaciones serias que desaconsejaban un nuevo embarazo, sin embargo, dará pronto a luz a gemelos, que serán sus bebés noveno y décimo.

Esta pareja de bebés son un "encargo" de una pareja compuesta por un profesor de 43 años y su mujer de 42 años, que no han podido tener hijos. Cuando nazcan, Hawkins estará a punto de cumplir 48 años, pero ella ya ha dejado claro que tiene intención de dar a luz a dos bebés más antes de cumplir cincuenta años.

En su embarazo anterior, como hemos dicho, estuvo a punto de poner fin a su "carrera" de vientre de alquiler porque se pasó el embarazo en cama con náuseas y dolores de cabeza. El bebé nació por cesárea y la familia de Jill, preocupada, consiguió que prometiera que ése era su último bebé.

Pero ya se sabe que las adicciones son difíciles de controlar y más adelante cambió de opinión. Decidió ir a por todas y seguir dando a luz a bebés de otras personas porque para ella estar embarazada y parir es algo "muy gratificante".

Jill Hawkins es soltera, vive en un apartamento con dos gatos y confiesa no haber estado nunca enamorada. Supongo que, a falta de amor, la gente tiene que acabar buscando algo en la vida que le llene. En este caso, parece que el hecho de gestar bebés, darlos a luz y hacer felices a otras personas es lo que más motiva a Hawkins.

Por cierto, si alguien piensa que el interés es puramente económico, decir que por cada embarazo recibe 12.000 libras (14.140 euros), que según afirma son para cubrir gastos.

Vía | Daily Mail, Esto no es noticia (Antena 3) Foto | Daily Mail En Bebés y más | Madre de alquiler de 12 niños, Vientre de alquiler o maternidad subrogada: legalidad en el mundo, Se podrá inscribir a los hijos nacidos de un vientre de alquiler

Temas
Comentarios cerrados
Inicio