Ya tenemos el primer tráiler de "El rey león", ¡y nos hemos enamorado de Simba!

Ya tenemos el primer tráiler de "El rey león", ¡y nos hemos enamorado de Simba!
1 comentario

Desde hace algunos años, Disney ha apostado por hacer remakes de algunas de sus películas animadas más reconocidas, comenzando por las de sus famosas princesas. Hace un tiempo, anunciaron que comenzarían a hacer también otros clásicos animados en acción real, como 'Dumbo' y 'El rey león'.

Finalmente, y después de una buena espera, Disney nos ha sorprendido presentando el primer tráiler del remake en acción real de 'El rey león', y tenemos que decirlo: nos hemos enamorado de Simba.

Como comentábamos recientemente, el 2019 estará cargado de películas que podremos disfrutar en familia, y cuatro de ellas, son películas de Disney: 'Aladdin', 'Dumbo', 'Frozen 2' y la estrella de este artículo, 'El rey león'.

Se había anunciado desde hace tiempo a los actores que interpretarían las voces de los entrañables personajes de este clásico animado de Disney, pero no nos habían mostrado aún ninguna imagen o adelanto sobre la película.

Hasta ahora, que Disney nos ha tomado por sorpresa y nos regala el primer tráiler de este remake, en el que podemos ver una escena icónica de 'El rey león': la presentación de Simba. A continuación el tráiler subtitulado.

Esta nueva versión del clásico de Disney es dirigida por Jon Favreau, quien anteriormente presentó también el exitoso remake en acción real de 'El libro de la Selva' y entre las celebridades que darán voz a los nuevos Simba, Mufasa y compañía, se encuentran los actores Donald Glover, James Earl Jones y la cantante Beyoncé.

La animación de este remake de 'El rey león' es simplemente espectacular y seguro más de uno se enamorará, al igual que nosotros, del nuevo y adorable Simba. Su fecha de estreno anunciada será el 19 de julio de 2019.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio