Tania Llasera llama José Bowie a su bebé, ¿será el nombre del año?

Tania Llasera llama José Bowie a su bebé, ¿será el nombre del año?
2 comentarios

El pasado martes Tania Llasera, ha sido madre de su primer hijo a quien llamó José Bowie Vilar Llasera, en homenaje al fallecido cantante británico David Bowie. El primer nombre estaba ya pensado "Me encanta el nombre Pepe", dijo la presentadora de Mediaset, pero decidió que llevaría un segundo nombre, Bowie, tras conocer la muerte del cantante, a quien ella admiraba profundamente.

Ya sabemos de qué manera influyen los famosos en la tendencia de nombres de bebé, ¿cuántos Elvis o Michael ha habido tras la muerte de estos íconos? Sin duda José Bowie se suma a la lista de nombres raros de hijos de famosos, pero además nos huele que Bowie puede llegar a convertirse en el nombre de bebé del año.

Una rara combinación

Curioso, sin duda. No tanto poner a tu bebé el nombre del ídolo a quien admiras, que de esos hay muchísimos casos, como combinarlo con "José" un nombre simple, de los de toda la vida. "Pepe Bowie", ¿cómo lo ves?

Pero no es la única famosa que juega a las combinaciones extrañas. Kim Kardashian y Kanye West llamaron a su primer hija North y con ese apellido, ya me diréis, "North West". Parece una marca de brújula, no una niña.

También David y Victoria Beckham crearon un extraño nombre compuesto al nacer su hija Harper Seven. El primero, porque les gustaba, el segundo por la hora a la que nació, porque pesó 7 libras y por el número con el que Beckham jugó para el Manchester United.

El nombre Bowie, ¿qué significa?

David Bowie era el nombre artístico del cantante británico, no su nombre real que era David Robert Jones. El significado de Bowie, de origen galo, es "el que tiene el pelo amarillo" así que probablemente de ahí lo sacó el artista.

Así que ya sabes, si esperas un niño y crees que será rubio, añade Bowie a la lista de nombres de niño que serñan tendencia este 2016.

El pingüino Bowie

Bowie-pinguino

Y como no, tras haberse ido el ícono musical, el nombre Bowie empieza a sonar entre los que llegan al mundo, ya sean bebés o animales. En el zoo de Cincinnati, Ohio, nació un pingüino a quien llamaron Bowie debido a que llegó el 8 de enero, el día del cumpleaños del cantante. Su plumaje nos recuerda un poco a alguno de sus camaleónicos looks...

Gracias al pingüino, los niños que visiten el zoo podrán saber quién fue David Bowie. El hijo de Tania Llasera también lo sabrá, aunque no sabemos si estará muy contento de llevarlo.

Vía | Poprosa
En Bebés y más | Los nombres de niño que serán tendencia en 2016

Temas
Comentarios cerrados
Inicio