Shakira y Piqué invitan a un baby shower mundial solidario para Unicef

Shakira y Piqué invitan a un baby shower mundial solidario para Unicef
Sin comentarios

Ya lo había hecho cuando esperaban a su primer hijo. Ahora, ante la próxima llegada del segundo bebé los volvemos a ver posando, esta vez con el pequeño Milán en brazos, que está a punto de cumplir los dos años. No es para una revista del corazón, sino para una buena causa: Shakira y Piqué invitan a un baby shower mundial solidario para Unicef.

Como embajadores de Unicef, Shakira y Piqué, quieren participar con su imagen a través de la web World Baby Shower para brindarles una oportunidad a los niños y niñas que viven en la pobreza extrema y necesitan ayuda para sobrevivir.

Unicef31

La primera vez consiguieron grandes soluciones para los más desfavorecidos. Se consiguió vacunar a 80.000 niños contra la polio, se distribuyó un millar de mosquiteras necesarias para la prevención de la malaria, y se distribuyeron casi cuatro toneladas de alimentos terapéuticos para niños con malnutrición.

Esperemos que esta vez también se pueda favorecer a tantos niños necesitados que no esperan nada, pero que con muy poco se les puede dar mucho. ¿Quieres participar? Tienes que comprar un regalo. Pero los regalos no son los habituales de un baby shower, sino vacunas contra el sarampión y la polio, mantas y básculas para bebés, neveras para conservar las vacunas, alimentos terapéticos, etc..

Otra opción es que en tu propio baby shower incluyas uno de estos regalos de Unicef para ayudar a otros niños.

Más información | World Baby Shower
En Bebés y más | Shakira y Piqué invitan a un babyshower virtual a favor de los niños desfavorecidos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio