Síguenos

regalos-Navidad

Una preciosa iniciativa que se ha puesto en marcha es “Reyes Magos de verdad”, una acción a través de la cual puedes hacer un regalo de Navidad a un niño que no conoces.

Son niños que de otra forma, dificilmente reciban un regalo esta Navidad. Son pequeños que viven en centros de acogida, que han sido abandonados o que se les ha quitado la potestad a sus padres, niños que viven con sus madres en la cárcel o en pisos de acogida, niños de familias desestructuradas o con grandes necesidades económicas.

No se trata de hacerles cualquier regalo, sino de regalarles lo que ha pedido cada uno con gran ilusión en su carta a los Reyes Magos.

Si te apetece colaborar y ser Rey Mago de estos pequeños, tienes que apuntarte en la web del proyecto. Recibirás por correo electrónico la carta de un niño en la que pide tres regalos, sólo tienes que elegir uno sólo con un valor de entre 25 y 30 euros.

Luego nos dicen el lugar donde debemos entregarlo, intentando que sea lo más cercano posible, en nuestra misma ciudad.

Me ha parecido una acción muy bonita y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por estas fechas. En lugar de hacerles tantos regalos a nuestros hijos, me parece una gran idea hacerle el regalo que ha pedido a un niño que no tiene las mismas posibilidades.

Más información | Reyes Magos de verdad
Foto | AForestFrolic en Flickr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios