Quiere comprar una casa para su madre, con sólo ocho años y vendiendo galletas caseras después del colegio ¿y por qué no?

Quiere comprar una casa para su madre, con sólo ocho años y vendiendo galletas caseras después del colegio ¿y por qué no?
Sin comentarios

El amor incondicional y el espíritu emprendedor se unen en la historia de Jalen Bailey, un niño de ocho años que ha montado su primer negocio para conseguir comprarle una casa a su madre, donde poder vivir juntos y felices. ¿No os parece adorable?

Quiere comprar una casa para su madre, con solo ocho años y vendiendo galletas caseras después del colegio ¿y por qué no?

Hay niños que sueñan con volar y otros con ser youtbers, el sueño de Jalen es comprarle una casa a su madre.

Para eso se ha puesto manos a la obra y se ha hecho emprendedor como se dice ahora. Jalen ha abierto un negocio de galletas caseras el pasado 1 de julio.

No es que tuviera mucho dinero en su cuenta o en su hucha, pero ganas, voluntad y capacidad de trabajo, es evidente que Jalen tiene de sobra. Él mismo prepara galletas de chocolate, pan de plátano y galletas de mantequilla de cacahuete, pero no sólo eso, podéis dar un paseo por su web o por su página de Facebook, para ver todo lo que Jalen prepara y vende desde su casa en Fresno, California, donde vive con su mamá. Incluso se ha abierto una página para que quien quiera pueda invertir en su negocio en una plataforma específica para ello.

“Mi mamá es la mejor madre en el planeta”

Sharonda Mahan es la orgullosa mamá de Jalen y según el niño, ella ha sido su inspiración para montar este pequeño negocio que de momento va caminando despacio pero parece que con paso firme. Ella también ha tenido distintos negocios desde que tenía 18 años e incluso estudió materias relacionadas con los negocios en la universidad.

Siempre ha tratado de inculcar en su hijo el espíritu empresarial y emprendedor, incluso le ha leído historias de otros niños que también habían montado pequeños negocios como él y han visto vídeos juntos sobre ello.

Claro que al principio la motivación de Jalen la abrumaba un poco, una nueva casa para ellos dos es algo a veces demasiado grande para un adulto así que para un niño solo aún más.

Al principio fue difícil pero visto como se ha empeñado Jalen ¿quién se atreve a negar la posibilidad de que este niño consiga su sueño?

Vía | huffingtonpost.com
Foto | fresnobee.com
En Bebés y más | Un niño de 8 años quería aprender a maquillar y su madre le regaló una sesión con un maquillador profesional | ¿Cuántas horas trabaja tu hijo? Estupenda campaña sobre el abuso de los deberes | Simone Biles, o cómo una niña con una infancia dramática se convierte en un fenómeno olímpico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio