Compartir
Publicidad
"Querida Bridget..:" 11 mamás blogueras (y un papá) aconsejan a Bridget Jones de cara a su próxima maternidad
Noticias

"Querida Bridget..:" 11 mamás blogueras (y un papá) aconsejan a Bridget Jones de cara a su próxima maternidad

Publicidad
Publicidad

Este próximo viernes se estrena en nuestro país una nueva entrega de las aventuras y sobre todo, las desventuras de "Bridget Jones" el personaje al que da vida Rennée Zellweger y que encarna la figura de la mujer soltera llena de contradicciones, sobre todo en el plano amoroso.

En esta ocasión, Bridget ha decidido que va a ser madre o... quizás tampoco lo haya decidido tanto. Ante este cambio, 11 mamás blogueras (y un papá) nos han dado una serie de consejos para ella, para que todo sea algo más fácil... si cabe.

Querida Bridget:

¿Qué tal va todo? ¿De los nervios? Bueno tranquila, te diría que lo peor ya ha pasado pero entre tú y yo, sería mentira así que mejor no te lo digo.

Hemos sabido, por la prensa, que ibas a dar un gran paso en tu vida, vas a dar “el paso”. Un pequeño paso para la humanidad pero una carrera de obstáculos para una mujer, parafraseando un poco a ese otro gran paso.

Y por eso, nada menos que 11 mamás blogueras (y un papá) hemos decidido darte unos consejos de cara a tu próxima maternidad.

Porque te vas a convertir en madre y esa es una decisión meditada y sustentada en poderosas razones, como todas tus decisiones.

Nos conocemos desde que eras una columna en un periódico británico, te hemos visto crecer delante de la cámara, más a lo ancho que a lo alto eso también es verdad pero por una cuestión de edad, nada más. Y ahora, ahora decides que estás preparada para ser madre. Habrá quien te diga que nunca se está preparada y lo más seguro es que tenga razón, así que ¿por qué no?

Ante la remota posibilidad de que te veas superada por las circunstancias que acompañan a la maternidad, ¡tú que eres tan tranquila, tan sensata y tan poco dada a la tragicomedia! hemos reunido una serie de consejos para echarte una mano en el lío en el que vas a meterte… ¡perdón, en la aventura en la que te has embarcado! ¿en qué estaría yo pensando?

Animo Bridget, nada que no arregle el tiempo, una buena braga faja, el amor incondicional y varias toneladas de sentido del humor, hay algún arma secreta más pero… ya te las iremos contando, según las necesites, que las necesitarás querida, las necesitarás todas.

¡A ver, coge papel y lápiz!

Lorena es una optimista y dice que no hagas caso a nadie ¡tú! Bueno pues precisamente te lo dice por eso, porque tendrás la tendencia de escuchar a todo el mundo menos a ti y eso será un error del tamaño de la última tarrina de helado que te comiste, querida Bridget.

Ana dice que descanses antes de que llegue el bebé todo lo que puedas y más, ella es muy sensata y tiene más razón que un santo. Olvídate de dormir del tirón cuando tengas al polluelo entre tus brazos.

Eva y Ana, coinciden en que trates de enseñar al bebé a dormir solo pero… yo te diría que aproveches y duermas con él en la cama, que hagas colecho.

Y aquí querida Bridget, has llegado a uno de los puntos de la maternidad: las distintas opciones que se presentan ante ti, cada uno plantea la que le parece mejor, así que tú tendrás que decidir porque las dos a la vez ya te digo que es imposible ponerlas en práctica.

Otro buen consejo creo que también de Eva es que dada tu tendencia a los nervios, empieces a practicar el yoga para cuando el bebé tenga un día complicado o lo tengas tú o lo tengáis los dos al mismo tiempo que eso puede ser ¡la bomba!

Sonia es muy pragmática y dice que aproveches el momento del embarazo para guardar la braga faja y disfrutar un poco más de tus kilos porque es algo que sabemos que te preocupa (ya te digo que hemos visto tus anteriores películas) y ya tendrás tiempo después, además también te recomienda la lactancia materna para quitarte los kilos de más y en eso coincido con ella plenamente. Eso sí, ojito con los helados cuando termine la lactancia… ¡qué nos conocemos, querida!

Sara y Úrsula te animan a buscar ayuda, nunca viene mal, no saben muy bien si Marck o Jack serían los más indicados pero lo recomendable es que te echen una mano, si es posible cualquiera de los dos o los dos, eso ya lo organizas tú querida Bridget.

Por cierto, lo de la braga faja, también es algo en lo que las dos te animan a mantenerla después del parto, porque no te apetecerá mucho, al menos al principio, ponerte algo más sexy.

Fernando es de lo más sensato, dice que cuides tu alimentación y tiene mucha razón, vamos no se trata de que te pongas a dieta pero sí que trates de comer sano, más sano de lo habitual en tu caso. Y ya puestos, te recomienda que antes de que llegue el momento te plantees que tipo de parto quieres tener porque en Gran Bretaña se está apoyando desde el sistema sanitario, lo de elegir el tipo de parto que quiera la madre, quizás deberías informarte sobre ello.

A Marisa le encantaría ayudarte que ella es mucho de ayudar y opinar y dar consejos pero es la excepción entre todas las mamás y papá blogueros, ella es la única que no te conoce, no ha visto las películas ni ha leído nada sobre ti así que primero la ponemos al día y luego ya que te ayude si llega a tiempo.

Bueno Bridget, ya sabes que lo importante es la intención y te aseguro que con estos simpáticos consejos hemos tenido la mejor intención. ¡Ánimo! Nada es tan complicado, ni tan urgente, ni tan tremendo como para no poder superarlo, de hecho ¡fíjate que la humanidad sigue en pie! ..no sé si este ha sido un buen ejemplo.

Foto | universalspain
En Bebés y más | ¿Demasiado tarde para estar embarazada? Janet Jackson anuncia su primer embarazo a los 49 | El embarazo más allá de los 40 podría aumentar el riesgo de ataque al corazón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos