Publicidad de lactancia materna. "Elegí amamantar". (III)

2 comentarios

Siguiendo indagando en los mejores anuncios de publicidad de lactancia materna he tenido la suerte de que la Dra. Patricia Barrios, de quien ya hemos hablado en Bebés y más, nos haya hecho llegar esta nueva campaña realizada actualmente por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que tiene como lema "Elegí amamantar"

El Gobierno de la Ciudad y la Fundación Lactancia y Maternidad (FUNDALAM ) se unieron en esta iniciativa para inspirar en todas las mujeres la importancia de amamantar a los niños.

La campaña pretende comunicar que la leche materna es el mejor alimento para los bebés ya que cuenta con la cantidad exacta de vitaminas, grasas y proteínas que necesita. Por tanto explica que dar de mamar favorece el crecimiento sano del niño, estimula su desarrollo físico y emocional y crea un vínculo afectivo entre la mamá y el bebé.

Consideran importante que las mamás sepan que una lactancia prolongada ayuda a formar personas fuertes e independientes.

La campaña "Elegí amamantar" invita a las madres a que den el pecho a sus bebés cuando lo pida y a que se olviden del reloj, remarcando que amamantar es dar amor y salud a tu bebé.

En esta ocasión tengo que hacer mención de que esta excelente iniciativa de las instituciones ha logrado una campaña de publicidad sobre lactancia materna muy conseguida.

Más información | Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Galamargentina En Bebés y más | Publicidad de lactancia materna, Publicidad de lactancia materna (II)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio