El precioso gesto de Mickey y Minnie al responderle a un niño sordo en lengua de signos

El precioso gesto de Mickey y Minnie al responderle a un niño sordo en lengua de signos
Sin comentarios

Para la mayoría de los niños, visitar los parques de Disney es una de las mayores ilusiones de su vida, donde, entre otras cosas, pueden conocer y hablar con los personajes de las películas y series que adoran. Pero para un niño sordo, las cosas pueden no resultar tan fáciles a simple vista, excepto cuando suceden cosas tan bonitas como esta.

Un niño sordo de dos años tuvo la oportunidad de conocer a Mickey, Minnie y Pluto. Se acercó a ellos para saludarlos y abrazarlos como hacen otros tantos niños. Lo que no esperaba era el precioso gesto que tendrían con él. Al darse cuenta que era sordo, Mickey y Minnie empezaron a hablarle en lengua de signos: "Mucho gusto en conocerte, te quiero!", le dijeron.

El pequeño viajaba junto a su familia y otros niños de la organización Olive Crest, una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a prevenir el abuso infantil y proporcionar un hogar seguro y educación a los niños en riesgo.

"El niño estaba excitado después de conocer a los personajes porque no sabía que hablarían su "lenguaje"", dijo el representante de Olive Crest a Abc7NY. "Tampoco es un niño que suela dar abrazos, por lo que el hecho de que abrazara a los dos, a Minnie y a Mickey, dice mucho de lo contento y feliz que debía sentirse".

La familia del niño, a quien adoptaron a través de dicha asociación, quiso compartir este precioso gesto que tuvieron los personajes de Dinsey para demostrar a la gente que "con un poco de amor y magia se puede hacer realidad el sueño de un niño y se le puede proporcionar un recuerdo memorable para toda la vida".

Vía | Abc7NY
En Bebés y más | La preciosa reacción de una niña sorda al ver que los personajes Disney le hablan con signos (vídeo), Por qué es beneficioso enseñarle lengua de signos a los bebés. Entrevista a Miriam Escacena de Comunicación con bebés

Temas
Comentarios cerrados
Inicio