Compartir
Publicidad

Nuevo negocio: mujeres embarazadas venden sus test de embarazo positivos

Nuevo negocio: mujeres embarazadas venden sus test de embarazo positivos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que todo lo que tiene que ver con el embarazo puede acabar generando negocio. Si hace unos meses os comentamos que en China causaban furor las barrigas de silicona para aparentar un embarazo en EE.UU. está aumentando el número de mujeres embarazadas que venden sus test de embarazo positivos por internet.

Una vez ya lo has utilizado no tiene ninguna utilidad, ya sabes que es positivo y que estás embarazada. Hay quien lo guarda de recuerdo, y hay quien, como nosotros hicimos, lo tiran a la basura y listo. Pues bien, ahora, además, hay quien ha pensado que podría haber negocio en ello y, al parecer lo hay, porque de igual modo que hay mujeres que lo ofrecen, hay mujeres que los solicitan.

El precio que puede llegar a pagarse ronda los 25 dólares, que equivale a unos 20 euros, y se venden en el portal de anuncios Craiglist. Normalmente se ofrecen como elemento para gastar una broma, pero hay también quien simplemente dice "sin preguntas", como diciendo que a la vendedora no le importa cuál sea el fin para el que será usado.

Y ese es el dato polémico, que muchas mujeres lo usarán para fines no demasiado éticos. Una de las mujeres que quiere comprar uno, que ofrece 20 dólares, explica que lo quiere para hacer un vídeo sobre el embarazo juvenil. Otra, que ofrece hasta 40 dólares, explica claramente que lo quiere para vengarse de su ex-novio. Según explica, tras cinco años de relación, estaban tratando de tener un bebé y un día llegó a casa diciendo que había dejado embarazada a una compañera de trabajo.

Algunos usuarios del portal ya han empezado a quejarse porque ven que el margen de beneficio es alto. Una prueba de embarazo puede costar entre 10 y 20 dólares, que sería poco beneficio, pero por internet se pueden encontrar versiones más económicas por poco más de un dólar, así que temen que algunas madres se pasen el día haciéndose test de embarazo para luego ponerlos a la venta. Luego, claro, tendrán que aparecer mujeres dispuestas a comprarlas, que ya puede ser, porque hay gente para todo.

Vía | Antena 3 Foto | funbobseye en Flickr En Bebés y más | Test de embarazo que da siempre positivo, Test de embarazo: ¿Cómo y cuándo hacerlo?, ¿Sabías que después del primer trimestre el test de embarazo podría ser negativo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos