Niña de 3 años olvidada en un aeropuerto

Niña de 3 años olvidada en un aeropuerto
Sin comentarios

Todavía no salgo de mi asombro al conocer la historia de una familia israelí (padres y cuatro hijos) que ha abordado un avión en el aeropuerto de Tel Aviv sin darse cuenta que la hija de 3 años no estaba con ellos. Lo más triste es que recién se dieron cuenta a los 45 minutos de despegar sólo porque el capitán les avisó.

Dejarse a un hijo no es como olvidarse las gafas encima de la mesa. Quienes somos padres responsables sentimos que nos falta algo cuando salimos sin los niños, así que no puedo entender cómo alguien puede olvidarse a un hijo en algún sitio.

Que tengan cinco hijos no es excusa. Al parecer a la niña se la olvidaron en el duty-free, ¿no se dieron cuenta que faltaba al salir de la tienda? ¿No se percataron al embarcar que sobrara un billete? ¿Y a la hora de sentarse en el avión, tampoco?

Lamentablemente, no es el único caso de negligencia que hemos oído. Niños olvidados en la guardería, en el asiento del coche, o peor aún, en el maletero del coche son algunas de las historias que ocupan los medios.

Hay quienes argumentan que no puede compararse un despiste en una circunstancia rutinaria como es el caso de los niños olvidados en el coche con una situación puntual como la de un viaje en avión. En cualquier caso, es deleznable.

¿Crees que los padres deberían ser acusados de negligencia por estas situaciones?

Vía | BBC En Bebés y más | Baby alert, para no olvidar al bebé en el asiento de atrás

Temas
Comentarios cerrados
Inicio