Muévete en familia: niños gratis con Renfe

Muévete en familia: niños gratis con Renfe
1 comentario

Renfe acaba de lanzar una promoción muy interesante para las familias que planean viajar en tren con niños este verano.

Unos de los grandes beneficiados con su campaña Muévete este verano con Renfe son los más pequeños, pues entre el 10 de julio y el 13 de septiembre por cada adulto que viaja puede viajar un niño gratis (menor de 13 años) .

En nuestro Especial Viajar con Bebés hemos comentado que viajar en tren es una de las mejores opciones con niños pequeños pues nos permite realizar trayectos largos en un transporte en el que es más fácil matar el aburrimiento durante muchas horas.

Volviendo a la promoción de Renfe, como siempre ocurre en estos casos, tiene sus condiciones que pueden consultarse en la página oficial. Es para tarifas de ida y vuelta cerradas contratadas únicamente por internet hasta 72 horas antes de la salida del tren. Lo interesante es que el menor siempre ocupará plaza, evitándonos llevar al niño sobre las faldas. En el caso de contratar restauración, pagará 12 euros por trayecto.

Es posible que esta promoción te ayude a decirte por el tren en las próximas vacaciones familiares. A la hora de evaluar las ventajas y desventajas no olvides tener en cuenta algunos de los consejos que hemos dado para viajar en tren con bebés.

Más información | Renfe En Bebés y más | Viajar con bebés: en tren

Temas
Comentarios cerrados
Inicio