Madres censuradas por mostrar sus pechos amamantando

Madres censuradas por mostrar sus pechos amamantando
5 comentarios

Según este artículo la Web Live Journal (un sitio de alojamiento de blogs, diarios privados y red de amigos), censura las imágenes sexualmente explícitas que los bloggers colocan en sus respectivos blogs y habría suspendido a alguna mamá blogger por colgar imágenes de amamantamiento en su sitio.

Esto ha despertado la indignación de las madres censuradas, que han publicado las fotos “ofensivas” en Pro Mon Gallery con la pregunta ¿le parecen estas imágenes indecentes?

La galería ha provocado la controversia en Estados Unidos de lo que es considerado sexualmente explícito en las imágenes de pechos y amamantamiento.

Parece mentira que a estas alturas y un país supuestamente “desarrollado” algunos consideren el amamantamiento como algo “sexualmente explícito”. Las mujeres tenemos pechos para amamantar; un acto completamente natural.

Hace poco he visto el accesorio “Hooter Hiders” una especie de cobertor que envuelve al bebé para amantarlos en sitios públicos sin mostrar lo que muchos consideran indecente.

Hay que tener la mente retorcida para ver el amamantamiento como algo “sexual”.

¿No creen?

Vía | Bloggingbaby

Temas
Comentarios cerrados
Inicio