Una lasaña para revelar el sexo del bebé: esto se nos está yendo de las manos

Una lasaña para revelar el sexo del bebé: esto se nos está yendo de las manos
2 comentarios

Los rituales de revelación del sexo del bebé son la última tendencia entre los futuros papás. Desde globos con confeti dentro, cajas que esconden globos, hasta tartas que al cortarlas se descubre el color rosa o azul, son algunas de las formas de conocer si se espera un niño o una niña.

Ahora lo último que hemos conocido es una lasaña que revela el sexo del bebé del restaurante Villa Italian Kitchen, una cadena de pizzas y pastas con cincuenta años de trayectoria y locales en 123 ciudades de Estados Unidos.

Es una lasaña con queso teñido de rosa o azul, según sea el caso, y que por fuera se ve como una lasaña normal, pero que al cortarla se descubre el color correspondiente al sexo del bebé.

Ni los padres ni los invitados saben si esperan niño o niña hasta ese momento. Solo el médico lo sabe, y lo entrega a los padres en un sobre cerrado, que luego se lleva a quien preparará la sorpresa, en este caso el restaurante.

El paquete de catering llamado "Lasagna Reveal the Gender" ofrece además de la lasaña para 12 personas, una bandeja de los famosos rollos de ajo de la cadena y una opción de ensalada, César o Griega. Su precio es de 139,99 dólares (123,20 euros).

"Pensamos que nuestros clientes son como una familia, y queríamos encontrar una manera de celebrar una ocasión tan memorable con ellos", dijo Stephanie Beamer, Vicepresidenta de Franquicias y Catering de Villa Restaurant.

Vía | News 12-New Jersey

Temas
Comentarios cerrados
Inicio