Síguenos

metroBCN

Nuestros compañeros de Ahorro Diario, que siempre están al tanto de algunos trucos para ahorrarnos dinero, nos anuncian una buena noticia para las familias numerosas que viven en Cataluña. Sin duda, un respiro para un montón de familias que esperemos sirva de ejemplo.

Desde hoy, las familias numerosas en Cataluña se beneficiarán de un descuento en las tarifas de transporte público, algunas más que otras.

Todos los miembros de una familia numerosa de la categoría general gozan de un 20% de descuento en las tarjetas integradas personalizadas T-Mes, T-Jove y T-Familiar, además de en el billete sencillo.

Por su parte, las familias numerosas epeciales, aquellas con 5 hijos o más, 4 en caso de algún hijo con minusvalía y aquellas con renta familiar por debajo del límite establecido tienen un descuento del 50% sobre las tarifas de transporte público.

Otra buena noticia es que la ATM (Autoridad de Transporte Metropolitano) está ultimando la tarjeta T-infant que supondría que los niños menores de 12 años viajaran gratis.

Las tarjetas personalizadas con las bonificaciones especiales serán tramitadas por los centros de atención al ciudadano.

Vía | Ahorro Diario
Más información | Ajuntament de Barcelona

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario