La tierna reacción de una niña que confundió a una novia con una princesa de cuento

La tierna reacción de una niña que confundió a una novia con una princesa de cuento
Sin comentarios

Todos conocemos la imaginación desborada que tienen los niños, su increíble capacidad de asombro y su inocencia pura. Y es que, para los más pequeños, cualquier historia cotidiana puede tener otra lectura realmente fascinante.

Esto es lo que le ocurrió a una niña de 2 años en Seattle (Estados Unidos) al confundir a una novia que estaba haciéndose una sesión de fotos, con la princesa de su cuento favorito. Las tiernas imágenes que captó la fotógrafa son, sin duda, el mejor testimonio de esta innata capacidad de maravillarse que tienen los más pequeños.

La princesa de Ballard

Scott Robertson y Shandace Lerma acaban de casarse en un barrio de Seattle llamado Ballard. Posaban en sus calles para la sesión fotográfica cuando se cruzaron con una niña que paseaba con su madre.

La pequeña se quedó maravillada viendo a la novia, y pensó que se trataba de la princesa de su libro favorito ("La dama de blanco" de Wilkie Collins) que, además, sostenía en sus manos.

Maravillada por la reacción de la pequeña, Shandace tomó en brazos a la niña y le regaló una flor de su ramo; y las instantáneas que a partir de ese momento pudo captar la fotógrafa que les estaba haciendo el reportaje, han dado la vuelta al mundo.

Scott hizo públicas recientemente estas imágenes en su cuenta de Imgur y es imposible no verlas sin esbozar una tierna sonrisa:

novia-con-niña
"Mi esposa le regaló una flor de su ramo"
niña-con-flor
novia-y-niña

La madre de la pequeña le dijo a Scott que para su hija, Shandace se había convertido en "la princesa de Ballard".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio