La enorme sorpresa de una abuela al ver a su nieta adoptada por primera vez

La enorme sorpresa de una abuela al ver a su nieta adoptada por primera vez
1 comentario

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de alegría, pero cuando además se le añade la sorpresa, la reacción es imperdible, como la enorme felicidad de esta abuela al ver a su nieta adoptada por primera vez.

En el vídeo vemos a Eva, la abuela, que se acerca emocionada a saludar a su hijo Donny y su mujer Miranda, que habían venido de Hawai a pasar las fiestas. Pero lo que sin duda no se esperaba es que como regalo de Navidad traían en brazos a la pequeña Melissa Faith.

Nueve meses de espera en un sólo segundo

Si bien la abuela sabía que habían comenzado el proceso de adopción, Miranda y Donny, decidieron mantener el secreto, pensaron que de esa forma les protegerían. Y cuando por fin fue una realidad, pensaron que no era una noticia para dar por teléfono.

Cuando una mujer queda embarazada, la familia ve cómo va creciendo la tripa, o si está lejos, va conociendo la evolución, ve fotos, digamos que se va mentalizando con la llegada del bebé. Pero lo que le ha sucedido a esta mujer es que le han pasado nueve meses en un segundo, de repente se convirtió en abuela en un instante... Es entendible que haya reaccionada de esta manera, ¿verdad?.

Vía | Babble
En Bebés y más | Unos padres sorprenden a sus tres hijas con un regalo muy especial debajo del árbol de Navidad: un bebé adoptado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio