La anecdótica escena que protagoniza un padre al sentarse, sin saberlo, al lado del cantante favorito de su hija

La anecdótica escena que protagoniza un padre al sentarse, sin saberlo, al lado del cantante favorito de su hija
Sin comentarios

Deanna Hall es una joven de Florida gran admiradora del cantante Nick Jonas, que hace unos días viralizó a través de su cuenta de Twitter una divertida situación que le ocurrió a su padre en un avión.

Y es que estar sentado al lado del cantante por el que tu hija suspira y no saber ni siquiera quien es, puede ser anecdótico para muchos o realmente frustrante para ella. Por suerte, la situación se encauzó y el hombre pudo hacer realidad el sueño de su hija.

"¿Quién es Nick Jonas?"

El padre de Deanna acababa de subir al avión y tomar asiento. A su lado había un joven con gafas de sol, sudadera negra y una gorra oscura que captó su atención. La noticia original no explica por qué el padre de Deanne supo el nombre de su compañero de asiento, pero el caso es que preguntó a su hija a través de un mensaje de móvil: "¿Quién es Nick Jonas?"

Imaginamos que para una gran fan de este cantante, leer semejante pregunta le aceleraría el corazón aunque no supiera aún el motivo por el que su padre se la hacía: "Es un cantante famoso" - respondió la hija al mensaje de su padre - "¡Lo amo!. Formaba parte de los Jonas Brothers".

Y ante semejante revelación, su padre no pudo evitar confesar a su hija que en aquel momento se encontraba sentado a su lado en el avión. La reacción de Deanna no se hizo esperar y, visiblemente emocionada, le pidió a su padre que se fotografiara con él.

¡Envíame una foto! ¡Hazte una foto con él! ¡Dile que lo amo! ¡Consígueme un autógrafo!

Y como sabemos que los padres siempre hacen todo lo que está en su mano por sus hijos, el hombre se fotografió con aquel desconocido, para él, pero admirado cantante para su hija y le envió la foto.

La chica tuiteó la aventura de su padre con el título: "Cuando tu padre se sienta junto a Nick Jonas en un avión y no tiene ni idea de quién es", y la divertida historia enseguida se viralizó y fue compartida por más de 50.000 personas.

Seguro que Deanna esperaba emocionada reencontrarse con su padre para conocer, con todo lujo de detalles, el episodio vivido aunque, finalmente, no pudiera conseguir su añorado autógrafo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio