Increíbles imágenes que muestran cómo serán las nuevas ecografías en 3D

Increíbles imágenes que muestran cómo serán las nuevas ecografías en 3D
5 comentarios

Las ecografías en 3D y las llamadas 4D (eran las 3D en movimiento) llevan ya unos años con nosotros y llegaron para ayudar en el diagnóstico prenatal y para obtener una imagen del bebé que ofrecer a los padres y sobretodo a aquellos que en las ecografías en blanco y negro de toda la vida no veían más que formas indescriptibles.

Como era de esperar, pues la tecnología avanza que se las pela, las ecografías en 3D serán ahora más realistas, más precisas, más detalladas y en consecuencia más útiles para la medicina y a la vez más motivadoras para los padres. Como muestra os traemos unas cuantas imágenes de lo que se podrá ver con los nuevos ecógrafos.

Todo es gracias a unos aparatos más potentes y a un nuevo software que añade color, textura, luces y sombras a las imágenes, dotando a las ecografías de un realismo que nunca antes se había conseguido.

Basta con ver la imagen que encabeza esta entrada, con dos gemelos, uno en cada "camita", y las que vienen a continuación, para hacernos una idea de lo que podrá llegar a ver una pareja que espera un bebé con solo apoyar el ecógrafo en su barriga.

Nuevas ecografías 3D 2
Nuevas ecografías 3D 3
Nuevas ecografías 3D 4

¿Qué os parecen? ¿Os la haríais para conocer a vuestro futuro bebé?

Más información y Fotos | GE Healthcare En Bebés y más | Ecografías en 2D, 3D y 4D, Ecografía 4D ¿Cuándo hacerla?, Las ecografías en el embarazo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio