Gisele Bündchen vuelve a liarla

Gisele Bündchen vuelve a liarla
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Parece ser que la polémica está servida, la modelo Gisele Bündchen, de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, ha vuelto a liarla y a estar presente en todos los noticiarios.

¿Qué ha sido esta vez?

Pues parece ser que se han filtrado un vídeo de la modelo conduciendo un quad, una especie de vehículo todo terreno pequeño similar a una moto con cuatro ruedas, en una playa privada en Brasil.

Bueno, hasta aquí podríamos decir que no se ve la noticia por ninguna parte y nos parece muy bien que se esté divirtiendo en sus vacaciones, o cuando le apetezca. El problema es que Gisele, como ya sabemos, es famosa por ir a todas partes con su hija y esta vez no ha sido una excepción. La modelo conducía sin casco y con su hija en una mochila, que desconozco si era ergonómica o no pero al menos la llevaba de cara a ella.

Y aquí está la polémica, que no es otra que viajar en este tipo de vehículos sin un sistema adecuado de protección propia y sobre todo llevar a un bebé mientras se conduce.

Hay que decir que iba conduciendo muy, muy despacio, pero aún así y desde mi punto de vista creo que es una irresponsabilidad. A pesar de tener cuatro ruedas un quad puede resultar muy peligroso y no es difícil que vuelque o que escore tanto que derribe a sus ocupantes. Pueden decir que ella sabe pilotar muy bien pero no es excusa, los accidentes pasan y le pueden pasar hasta al mejor preparado y sino que se lo digan a Michael Schumacher y a otros muchos que han sufrido accidentes serios en sus momentos de ocio.

Suelo ser partidario de que cada cual que haga con su vida lo que le venga en gana, pero (siempre hay peros) siempre y cuando sus acciones no afecten a terceros y mucho menos a la seguridad de los demás y semejante acción me parece peligrosa. Aunque también es cierto y debo reconocer, que más de una cosa así se me ha pasado por la cabeza.

¿Qué os parece, creéis que es una irresponsabilidad o no es para tanto?

Vía | parentdish En Bebés y Más | Gisele Bündchen quiere que la lactancia materna sea "obligatoria", La imagen tierna de la semana: Gisele Bündchen practica yoga con su bebé

Temas
Comentarios cerrados
Inicio