La genial "guarida de películas Disney" que hizo un padre para sus hijos como regalo de Navidad

La genial "guarida de películas Disney" que hizo un padre para sus hijos como regalo de Navidad
Sin comentarios

Millones de niños (y adultos, hay que decirlo) son fanáticos de las películas de Disney. Por generaciones hemos disfrutado de sus historias clásicas y también nos hemos encariñado con los nuevos y modernos personajes que nos han cautivado con sus valores y cualidades.

Para que pudieran continuar disfrutando de la magia de esas películas, un padre decidió construir un pequeño rincón llamado "Guarida de películas Disney" a sus hijos, como regalo de Navidad.

En ocasiones anteriores hemos hablado de padres que han aprovechado el hueco debajo de las escaleras en casa para crear un espacio divertido para que los niños jueguen o tengan un pequeño rincón de lectura.

Ahora, debido a que sus hijos aman las películas de Disney, un padre construyó una pequeña guarida debajo de las escaleras, en la que los niños podrán disfrutar de sus películas favoritas como si estuvieran en una mini sala de cine.

A través de una publicación en Facebook, Michael Taylor, padre de Katie y Oliver, compartió el antes, durante y después de la construcción de este pequeño rincón que creó en el hueco de las escaleras.

Mi pequeño proyecto de Navidad para Katie y Oliver, una "Guarida de películas Disney". ¡Estoy muy emocionado por ver sus rostros cuando vean el interior en Navidad! (Lo he tenido cubierto para que no puedan verlo.

El pequeño rincón cuenta con alfombra, un par de poufs para que puedan sentarse los niños, una televisión y un mueble lleno de películas y muñecos de los famosos personajes de Disney. Además, la pared está decorada con unas frases clásicas de las diferentes películas e incluso tiene una pequeña decoración que simula ser la puertita de los ratoncitos amigos de Cenicienta.

En entrevista para The Sun, Michael cuenta que le tomó tres semanas en prepararlo todo y estuvo trabajando en el pequeño rincón durante las noches mientras sus hijos dormían.

Sin duda es un bonito y original regalo de Navidad, y utilizar el hueco de las escaleras es una forma de aprovechar los pequeños espacios que tenemos en casa para que los niños tengan áreas en las que puedan disfrutar jugando, leyendo o viendo sus películas favoritas.

Vía | Red Tricycle

Temas
Comentarios cerrados
Inicio