Fluff, los muñecos y ebooks para manejar los miedos infantiles, ganan el Premio Emprendo

Fluff, los muñecos y ebooks para manejar los miedos infantiles, ganan el Premio Emprendo
1 comentario

Tal vez recordéis unos muñecos muy especiales de los que os hablamos hace un tiempo. Fluff, los muñecos y ebooks para ayudar a los niños a superar sus miedos, han ganado el Premio Emprendo con Vodafone.

Un reconocimiento importante a la innovadora idea de Fluff, que ha combinado, de una manera ciertamente creativa, el juguete tradicional y las nuevas tecnologías al servicio de las familias con niños de tres a ocho años.

El Plan de Emprendedores Emprendo con Vodafone conlleva un premio único que pretende fomentar la creación y mejora de proyectos empresariales en España, abriendo la puerta a nuevas ideas, ideas originales y trabajadas como la de estos curiosos muñecos y libros interactivos de Fluff.

El concurso ha contado con la participación de diversos emprendedores y empresas, y entre los 15 finalistas se ha reconocido especialmente la idea de Fluff. Recordemos que la misión de Fluff como empresa es ayudar a los padres a manejar las situaciones de miedo de los niños, durante sus diferentes edades.

A través de ebooks interactivos que podemos leer con ellos en nuestro ordenador, tableta, ereader o teléfono inteligente, junto a los muñecos que protagonizan la historia, los padres podemos hablar sobre el miedo a la oscuridad, al dolor, al rechazo e incluso los primeros miedos que surgen en los más pequeños.

Es una manera diferente de afrontar los miedos que tarde o temprano sienten nuestros hijos, reflexionar sobre ellos y vivir de una forma cotidiana, cercana, relajada y divertida situaciones que en otro contexto podrían generarles miedos.

El contenido de los libros ha sido desarrollado por la psicóloga de Fluff, con experiencia trabajando con niños de varias edades, para ofrecer pautas y consejos a los adultos con los que puedan ayudar a los pequeños a superar sus miedos o prevenir su aparición.

No es el único premio que han recibido los muñecos de Fluff como emprendedores, también han sido reconocidos por psicólogos, y además fueron premiados por su "ecodiseño", ya que los muñecos están elaborados de manera respetuosa con el medio ambiente, en algodón y tejidos orgánicos.

En fin, nos alegramos de que este interesante proyecto que ya llamó nuestra atención en su momento, Fluff, los muñecos para manejar los miedos infantiles, hayan ganado este Premio Emprendo con Vodafone. Ojalá sirva para consolidar esta idea y, quien sabe, iniciar otras nuevas que ayuden a las familias.

Sitio Oficial | Emprendo con Vodafone, Fluff En Bebés y más | Cómo actuar ante los miedos infantiles, Cronología de los miedos infantiles, De repente tiene miedo a muchas cosas que antes no le asustaban

Temas
Comentarios cerrados
Inicio