Por fin tenemos el emocionante primer tráiler de Frozen 2, ¿qué les espera a Anna y Elsa?

Por fin tenemos el emocionante primer tráiler de Frozen 2, ¿qué les espera a Anna y Elsa?
Sin comentarios

Si tienes niños pequeños en casa, seguramente has visto alguna vez (o millones de veces) la famosa película de Disney: Frozen, que se volvió la sensación entre chicos y grandes, y a más de cinco años de su lanzamiento, aún continúa siendo una de las más amadas por los pequeños.

Hace un tiempo anunciaban una posible secuela, y finalmente, esta mañana Disney nos ha regalado el primer adelanto de la anticipada segunda parte. Te compartimos el emocionante primer tráiler de Frozen 2.

En "Frozen: El reino del hielo" conocimos a Anna y Elsa, dos hermanas que son princesas del reino de Arendell y que debido a un poder que Elsa tiene desde su nacimiento, ellas se ven separadas durante su infancia para proteger a Anna.

Finalmente, la lección de esa primera película es cómo el amor de hermanas es uno de los más poderosos que existen, y que les ayuda a ellas a resolver un problema que se había presentado en el reino. En el camino, conocemos también a Kristoff, Sven y Olaf, tres curiosos personajes que se volverán muy importantes para Anna y Elsa.

Ahora en la segunda parte, vemos regresar a los cinco amigos, y aunque este primer tráiler no revela mucho de la historia que tendrá lugar en Frozen 2, podemos anticiparnos a que habrá mucha emoción y aventuras:

En el tráiler, vemos a Elsa "entrenando" junto a la orilla del mar, para continuar dominando sus habilidades de convertir todo en hielo, intentando caminar sobre el agua y atravesar el mar.

Por otro lado, Anna recorre otra zona (bastante solitaria) de la misma isla rocosa, para finalmente reunirse todos en lo que parece una misión para combatir o resolver algo que acecha Arendell, que ahora luce un paisaje otoñesco, muy distinto al invernal que vimos en la primera película.

Muchos rumores se han hecho acerca de lo que tratará la secuela de la famosa película, entre ellos que quizás Elsa tendría una novia, situación que en su momento resultó en un gran debate en redes sociales. Por el momento, solo podemos ver que estos cinco amigos se embarcarán de nuevo en una gran aventura llena de retos y posibles enfrentamientos de acuerdo con lo que hemos visto en el tráiler.

De acuerdo con nuestros compañeros de Espinof, "Frozen" conserva hasta el día de hoy el récord de película de animación más taquillera de la historia, y fue ganadora de dos Premios Óscar: uno a la mejor producción animada y el segundo a la mejor canción original (por el popular tema 'Let It Go', de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez).

Vía | Huffington Post

Temas
Comentarios cerrados
Inicio