Feria Bebés & Mamás 2009 en Barcelona

Feria Bebés & Mamás 2009 en Barcelona
Sin comentarios

El próximo fin de semana, el 25 y 26 de abril se celebrará un año más la Feria Bebés & Mamás 2009 en la Fira de Cornellà, en Barcelona .

Quienes hayan asistido años anteriores saben qué tipo de novedades se pueden encontrar en la feria, la más importante relacionada con el mundo del bebé que se realiza en España, que también se celebra anualmente en Madrid.

Esta es la décima edición y al igual que las anteriores presenta las más destacadas firmas del sector de la puericultura que exponen sus últimas tendencias. Además de la parte comercial, las embarazadas pueden enterarse de cómo mantenerse en forma durante el embarazo, hacer talleres de yoga o los recientes papás pueden aprender a realizarle un masaje al bebé.

Por supuesto, cuenta con todas las facilidades para que la visita con el bebé sea lo más cómoda posible. Dispone de sala de lactancia, de un amplio espacio para cambiarle el pañal y de un restaurante para los pequeños donde brindan consejos sobre nutrición.

Entrando en la web oficial de la Feria podréis disfrutar de un vale descuento de un 50% en la tarifa oficial de la entrada que cuesta 11 euros.

Sitio oficial | Bebés & Mamás Más información | Fira Cornellá

Temas
Comentarios cerrados
Inicio