En el Reino Unido todos quieren tener un bebé, al igual que los Duques de Cambridge

En el Reino Unido todos quieren tener un bebé, al igual que los Duques de Cambridge
1 comentario

¿Se puede considerar que tener un hijo sea aspiracional? Al parecer, muchas mujeres británicas lo ven así y quieren vivir la misma experiencia a la vez que Kate Middleton, pues en el Reino Unido, todos quieren tener un bebé, al igual que los Duques de Cambridge.

El babyboom se disparó después de conocerse la noticia de que William y Kate estuvieran esperando un bebé. Las ventas de tests de ovulación y de fertilidad se han incrementado en un 60 por ciento desde que fue anunciado, la mayor subida en cinco años.

Los fabricantes de estos dispositivos, como Clearblue, no daban crédito de semejante subida y al analizarlo se dieron cuenta que el factor determinante había sido la noticia del embarazo de los Duques de Cambridge.

No es la primera vez que las mujeres británicas desean compartir en cierta manera la maternidad con la realeza. Algo similar sucedió cuando se dio a conocer la noticia del embarazo de la Princesa Diana en 1984.

Se cree que 60.000 mujeres británicas serán madres a corto plazo, con lo cual nacerán muchos más bebés en el Reino Unido durante el 2013, incluído por supuesto, el nuevo heredero.

Lo cierto es que hay quienes se sienten muy identificados con personajes públicos, y de hecho puede influir en la natalidad de un país. ¿Vosotros os habéis sentido inspirados por el embarazo de algún famoso para tomar la decisión de ser padres?

Vía | Clearblue Foto | Reuters En Bebés y más | ¿Habrá "baby boom" tras el Mundial?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio