El transexual que tuvo un bebé está embarazado de nuevo

El transexual que tuvo un bebé está embarazado de nuevo
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Es cierto. Thomas Beatie, el transexual que saltó a los medios y a la polémica por haber parido a su hijo a pesar de su tratamiento de reasignación de sexo, ha anunciado que está de nuevo embarazado. Lo ha hecho en una entrevista a la cadena norteamericana ABC y que podemos ver en la página de dicha cadena. Va a aumentar la familia o dicho de otro modo “van a por la parejita”.

Explica en la entrevista que no querían que la pequeña Susan creciera sin hermanos y el decidió no hormonarse tras el parto para poder quedar embarazado de nuevo. Ahora espera otro bebé. “Solo somos un hombre, una mujer y su hijo“, explicaban Thomas y su esposa.

Su deseo de tener una familia es muy fuerte y eso les ha llevado a repetir la experiencia. Realmente yo no entiendo los comentarios en contra de su decisión. Ser madre lo son las mujeres por imperativo biológico, porque estamos hechas para ello, pero la frontera entre los sexos no es una linea recta e insuperable. Y en este caso, es el amor y el deseo de dar vida lo que hace danzar sobre esa estrecha linea. A veces la ciencia nos trae cosas aberrantes y malas en su aplicación, cosas que traen dolor y muerte para los más débiles, cosas en las que el egoísmo manda y el dinero también. Pero aqui no veo sino amor.

Sitio oficial | ABC News
En Bebés y más | El primer hombre embarazado ha dado a luz

Temas
Comentarios cerrados
Inicio