El impresionante vídeo de una madre y su hija de dos años nadando con delfines

El impresionante vídeo de una madre y su hija de dos años nadando con delfines
Sin comentarios

Un nuevo vídeo está causando furor en redes sociales. ¿La razón? En él aparecen una madre acompañada de su hija de dos años y medio sumergiéndose en el mar y nadando con delfines.

Además de ver asombrados este vídeo, se ha desatado una controversia y discusión pues mientras algunos lo miran como algo sorprendente, otros consideran que fue algo peligroso.

El vídeo fue publicado en la página de Facebook de Red Sea Diving Safari en Egipto y muestra a madre e hija buceando junto a varios delfines.

Viendo el vídeo podemos darnos cuenta que tanto la madre como la niña se sienten y mueven como peces en el agua. La niña nada y sale para tomar aire y vuelve a sumergirse nuevamente. Vemos también cómo la madre siempre permanece a su lado apoyándole y guiándole.

Es importante mencionar que la madre es instructora profesional de buceo y de acuerdo con las declaraciones del centro de buceo, la niña es una excelente nadadora.

Algunas personas mostraron preocupación e incluso acusaron al lugar de irresponsables por permitirles ir a bucear, a lo que respondieron lo siguiente:

[...]La decisión de dejar a esta familia pasar no fue tomada a la ligera. La madre es una instructora profesional de buceo y se encontraba viajando con otros tres instructores. La niña ha estado en el mar prácticamente desde que nació. El centro de buceo cedió la decisión a la administración de la aldea, quienes a su vez pasaron la decisión a la administración de Red Sea Diving Safari, quienes se sentaron con los padres para discutirlo y pudieron ver vídeos de las habilidades de la niña para nadar y hacer buceo. El mar estaba muy tranquilo ese día y entraron con un guía experimentado y mucha precaución. La seguridad es nuestra principal preocupación en cualquier circunstancia para nuestros huéspedes - no se trata sólo de la edad, podría ser cualquier vulnerabilidad. Queremos que todos tengan la capacidad de disfrutar la vida manera en el ambiente natural de una manera responsable, pero sobre todo y más importante, de la manera más segura posible.

Otras personas estaban preocupadas por las medusas que se ven nadando cerca de ellos, a lo que el centro de buceo respondió que es un tipo de medusas que son completamente inofensivas, por lo que no había peligro para ninguno de los que se encontraban nadando.

Personalmente me parece un vídeo asombroso y muy impresionante, debe ser una experiencia única poder nadar de esa manera con tu hijo. Desde luego que el buceo es algo que solo puede hacerse acompañado de profesionales, con mucha preparación y siempre anteponiendo la seguridad de todos.

Sin embargo, si tienes ganas de llevar a tu bebé a conocer y bañarse en el mar, siempre podrás hacerlo mientras tomes las precauciones necesarias.

¿Qué te pareció el vídeo?

Vía | Parents
En Bebés y más | ¿Cuándo bañar al bebé por primera vez en la piscina o en el mar?, ¡Bebé al agua!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio