El caso de la mujer que iba a tener nueve hijos y al final resultó ser mentira

El caso de la mujer que iba a tener nueve hijos y al final resultó ser mentira
5 comentarios

Hace unos días hablamos de una mujer de Houston que dio a luz a sextillizos. Una madre en México ha estado a punto de superar este número de hijos, e incluso de superar a la conocida “octomom”, porque en apenas tres semanas iba a dar a luz a nonillizos.

Digo que ha estado a punto de superarlo, porque durante un par de días corrió por todo el mundo la noticia de esta mujer, que tras dar a luz a trillizos hace siete meses estaba a punto de dar a luz a nueve bebés más, que nacerían a los siete meses de gestación mediante parto provocado… pero resultó ser todo mentira.

Según esta mujer, de 32 años, hace siete meses tuvo trillizos pero no tomó precauciones durante la cuarentena y por ello quedó embarazada de nuevo, esta vez de nueve bebés. La historia es tan alucinante que corrió como la pólvora.

Corrió tanto que las autoridades sanitarias del estado de Coahuila, en México, quisieron captarla para hacerle las pruebas médicas de rigor, al tratarse de un embarazo de riesgo, llevándose la sorpresa de que en su útero no había bebé alguno.

Ni nonillizos, ni trillizos

No sólo resultó ser mentira que estaba embarazada de nueve bebés, sino que, a pesar de salir en las fotos con una foto de unos trillizos, ni siquiera había tenido trillizos siete meses atrás.

La madre de esta mujer, de hecho, declaró a algunos medios que difícilmente podía estar embarazada habiéndose sometido a una ligadura de trompas en el pasado.

Al parecer, Karla Vanesa, que es el nombre de esta señora que cuenta historias más fantásticas que las de Tim Burton, sí tiene 3 hijos, pero de 15, 12 y 4 años. Y lo de tenerlos es un decir, porque los parió pero los abandonó cuando eran pequeños y ahora es la abuela la que los cuida.

Pedían ayuda para cuidar de todos los bebés

Evidentemente, tras contar semejante historia, explicaron lo mal que lo estaban pasando y lo difícil que les iba a suponer cuidar de tantos bebés (digo explicaron porque el marido decía lo mismo que ella).

Diferentes municipios del estado de Coahuila empezaron a movilizarse para echar una mano a la familia de una u otra manera. El problema es que la mentira salió a la luz demasiado pronto (¿y qué esperaban?).

En fin, yo pensando que no moriría sin ver nacer nonillizos y ahora acabo de perder toda esperanza. Sobre la pareja en cuestión... tendrán que ponerle más imaginación la próxima vez. Querer aprovecharse de la gente con falsos embarazos y falsos niños es lamentable.

Vía | El Mundo, Yucatán Foto | El Tribuno En Bebés y más | Una mujer da a luz a once bebés en la India (dicen), Controversia sobre el nacimiento de octillizos, Gemelos nacidos en diferente día, mes y año

Temas
Comentarios cerrados
Inicio