El bebé de nueve semanas con una abundante cantidad de pelo que se ha vuelto viral

El bebé de nueve semanas con una abundante cantidad de pelo que se ha vuelto viral
3 comentarios

Algunos tanto y otros tan poco... Junior es sin duda de los primeros. Tiene tan sólo nueve semanas de vida y luce una cabellera que ya quisieran muchos. Su abundante cantidad de pelo, poco habitual para un recién nacido, ha llamado la atención de todos y rápidamente se ha vuelto viral.

Según cuenta su madre, Chelsea Noon, a The Mirror, cuando nació le dijeron que el pelo se le iría cayendo, pero no sólo no fue así, sino que le creció aún más y ahora tiene una cabellera muy peculiar. Tanto que ya se ha ganado el apodo de "Baby Bear" (bebé oso).

Pelo-bebe-9-semanas

Hacer la compra con Junior Cox-Noon le lleva a su madre dos horas puesto que todos se quedan sorprendidos y le hacen preguntas por el pelo del bebé.

Según Chelsea, el niño ya tenía demasiado pelo al nacer el pasado 30 de julio, pero fue cuando le dio su primer baño cuando se dió cuenta que se salía de lo normal. "La gente me dice que se lo corte, pero es tan único que se lo voy a dejar así", asegura su madre. Tras bañarlo, le seca el pelo con secador, porque sino tardaría demasiado tiempo.

El pelo del bebé

La cantidad de pelo con la que nace un bebé no determinará la cantidad que tendrá en el futuro. Aunque lo habitual es que acabe cayéndose en los primeros meses y luego salga el definitivo, el de Junior no parece ser el caso. Hasta aproximadamente el séptimo u octavo mes la salida del cabello suele ser bastante irregular.

Sobre si cortarle o no el pelo al bebé es una decisión personal, en relaidad puede hacerse en cualquier momento, aunque si el bebé nace en invierno, por ejemplo, tal vez convenga esperar unos meses dado que el cabello les proporciona bastante calor corporal.

Vía y fotos | The Mirror
En Bebés y más | Cuándo, cómo y por qué (o no) cortarle el pelo al bebé

Temas
Comentarios cerrados
Inicio